La ministra de Salud bonaerense comenzó su agenda en la Ciudad

Zulma Ortiz ya está en Olavarría y dio inicio a su cronograma de trabajo. Desde las 08:00 participa de la presentación del Plan de Salud 2015 – 2019 para la Provincia junto al Intendente Ezequiel Galli, autoridades académicas y funcionarios municipales.

La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz ya está en Olavarría.

La agenda de la funcionaria comenzó cerca de las 08:00 con su visita a la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de UNICEN donde presenta el Plan de Salud 2015 – 2019, actualidad sanitaria en la provincia de Buenos Aires junto al Intendente Ezequiel Galli, autoridades académicas y funcionarios municipales

Posteriormente, en el Centro Cultural Municipal "San José" se reunirá el Consejo Regional de Salud con el intendente local y de otras ciudades de la Sección, el subsecretario de Salud Pública Germán Maroni y autoridades del área de la Región Sanitaria IX.

En el mismo lugar, hacia las 11:30 horas, se concretará la firma de un convenio con los jefes comunales para la implementación de una red perinatal en Neonatología.


Luego se llevará a cabo una conferencia de prensa.

Posteriormente, la titular de la cartera sanitaria provincial se reunirá en el centro cultural con concejales de los distintos bloques; para culminar su visita a nuestro Partido por una recorrida por el Hospital de Oncología y el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario