La "Minionmanía" promete batir récords

Los pequeños personajes amarillos despiertan simpatías entre los olavarrienses. La cantidad de espectadores en las primeras dos semanas desde su estreno fue notoria en las salas locales y promete superar récords.

Minions arrasó en las taquillas nacionales en las primeras dos semanas luego de su estreno, que ocurrió el 2 de julio, y en Olavarría no fue la excepción.

Salas llenas, largas colas para sacar entrada, miles de niños acompañados por padres, hermanos y hasta abuelos, reflejaron un total de unos 16.000 espectadores, que prometen ser muchos más, ya que la película de los simpáticos personajes amarillos permanecerá en la cartelera al menos durante las vacaciones de invierno.

Al momento, todo parece indicar que la horda amarilla que obedece a un villano hacer travesuras en la pantalla grande, superará los números que Rápidos y Furiosos generó en Olavarría.

A nivel nacional, la cifra de espectadores alcanza los 2.474.825 y promete ser una de las películas animadas más taquilleras de los últimos años.

En Estados Unidos el estreno de la película tuvo lugar el 10 de junio y generó unos 115,2 millones de dólares.

Sólo la película Shrek The Third, de DreamWorks Animation, tuvo un estreno más redituable en Norteamérica al generar 121,6 millones de dólares en 2007. Minions superó a Toy Story 3, de Disney, que obtuvo en taquilla 110,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2010.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario