La Mesa Agropecuaria pidió asignar recursos de la suba de tasas a la reparación de caminos

Fue durante la última reunión del año con autoridades municipales. La Sociedad Rural emitió un comunicado en donde reiteró “el pedido de asignar los recursos obtenidos en concepto de Guías y Permiso de Marcación a la reparación de caminos del Partido"

-----------------

Durante la última reunión del año de la Mesa Agropecuaria de Olavarria y autoridades municipales realizada este martes, dirigentes rurales solicitaron asignar “los recursos obtenidos en concepto de Guías y Permiso de Marcación a la reparación de caminos del Partido” en referencia a la reciente actualización de los montos tras la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva.


Del encuentro participaron José María Ortiz y Gabriel Portarrieu (Soc. Rural); Ing. Adrián Modarelli (Coop. Agrop. e Industrial); Jorge Tasso y Juan Carlos Masson (Coop. Agraria); Ing. gaston del Valle (Asoc. de Ing); Pablo Espeleta (Colegio de Veterinarios); Miguel Angel Cortez (Asoc. de Apicultores) y por la Municipalidad, Julio Frías (Sec. de Planificación e Inversión Pública), Carlos Bettiga y el Ing. Marcos Mujica.


Desde la Sociedad Rural reseñaron además que a la “espera de la apertura de sobres de las licitaciones de mantenimiento de Caminos Rurales 2015, se realizó un intercambio de lo obrado en el corriente año resaltando los logros obtenidos y puntualizando zonas a reparar y mejorar en el año venidero”.

La Mesa pidió “dirigir los esfuerzos de reparación y alteo a las zonas que mas reclamos han sumado, aprovechando el período del año que posibilita dichos trabajos”.

Todos los integrantes resaltaron lo fluido y positivo que ha resultado el diálogo durante el año transcurrido, que ha sido muy complicado debido a las contingencias climáticas.

Fuente:

Deja tu comentario