La mamá de Uriel abrió una cuenta para recibir ayuda

Luego de darse a conocer el caso de Uriel y tras la respuesta de la gente su mamá tuvo que abrir una caja de ahorro. La ayuda permitirá que pueda adquirir las hormonas de crecimiento que tienen un costo elevado.

Daniela, mamá de Uriel, dio a conocer la situación en la que se encuentra su hijo de 6 años, que a raíz de un problema de crecimiento debe inyectarse una hormona, el inconveniente radica en que desde el mes de agosto el Ministerio de Salud no se las envía.


Uriel debe inyectarse a diario la hormona y hace más de 2 meses que no lo hace, hecho que se conoció y repercutió en la gente que se comunicó con su mamá para ayudarlos.


Este jueves, Daniela abrió una caja de ahorro en el Banco Nación para aquellos que quieran colaborar. CBU: 0110383830038316412115 a nombre de Daniela Fabiana Gómez.


Sobre esto Daniela manifestó: "Mucha gente quiere ayudar por eso recurrí a una cuenta, ya que me lo pedían para colaborar".


Este medio también supo que el secretario del Intendente, Ezequiel Galli, se comunicó con la mamá de Uriel y le manifestaron que se encuentran realizando los llamados correspondientes para solucionar este problema y le informaron que será recibida por el intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario