La mágica noche de Luciano Pereyra en el Festival

El músico fue el plato fuerte de este viernes, emocionó con sus canciones y tuvo una gran respuesta del público.

Fotos: Andres Arouxet

La cuarta luna del Festival nacional de Doma y Folklore de Olavarría que cuenta con la producción de Ricardo Sosa y la organización del Club Ferro, se desarrolló a pleno y con la presencia de grandes artistas y una respuesta masiva de público.

Sobre el escenario Horacio Guarany tras la actividad de campo en la primera jornada de doma desfilaron la danza del Ballet Folclórico Municipal, la presentación de reinas invitadas y de las postulantes al reinado 2015; Martín Barraza; Florencia Domínguez; Grupo Ceibo; Sonia Vega; Bruno Arias y Luciano Pereyra.

Sin dudas la presencia de Luciano Pereyra, fue el momento culminante de la noche, donde el reconocido artista desplegó todo su carisma y sus canciones mas conocidas por el público que lo aguardaba.

El cantante está presentando en su gira 2015 las canciones de su último disco "Tu Mano". También en la red social Twitter se mostró feliz por cantar en un escenario que lleve el nombre de su padrino, Horacio Guarany y por la respuesta del público de Olavarría.



Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario