La magia de los Reyes Magos cautivó a grandes y chicos

La celebración comenzó a las 19:00hs. con la misa y distintos espectáculos, pero el momento más esperado fue la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. La 52° edición de la fiesta cerró con el tradicional show de fuegos artificiales.

Como cada 5 de enero, los Reyes Magos llegaron a Sierras Bayas donde gran cantidad de público esperaba la bajada de Melchor, Gaspar y Baltazar.



En la plaza de la localidad se apostaron los artesanos y como es habitual se realizó la venta de choripanes y bebida.



La misa donde se exhibían las reliquias del Cura Brochero fue el inicio de la celebración que dio paso a la bendición.



Poco más tarde se llevó a cabo un espectáculo circense llamado "Días de radio", con una llamativa puesta en escena y personajes en altura que mantuvieron expectante al público.



Luego se realizó el Pesebre Viviente, espectáculo que contó con la participación de grandes y chicos en lo que es la antesala de la llegada de los Reyes.




Después de las 22:30 hs. se anunció la llegada de los Reyes Magos a la localidad, momento que concentró la atención de todos sobre la calle Alfonso Aust. Los Reyes transitaron por Rivadavia hasta llegar al Pesebre, donde adoraron al niño Jesús.




El rey Batazar fue quien leyó la carta a los niños. Luego, uno de los momentos más esperados por los chicos, la entrega de regalos.



El cierre estuvo a cargo de Sonia Vega y el broche de la noche fue el tradicional show de fuegos artificiales que llenó de colores el cielo y cerró la 52° edición de la emblemática fiesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme