La madre del 'Kun' Agüero defendió a la selección mediante una carta

Después de la caída en la final de la Copa América ante Chile por penales y de escuchar cualquier cantidad de despiadadas críticas a los jugadores de la "Albiceleste", la madre de una de las principales figuras del plantel compartió una fuerte descarga a través de una red social. "Sólo en este país se le exige así a los jugadores de fútbol", disparó.

La nueva frustración para la Selección, que cayó en la tanda de penales frente a Chile en la definición de la Copa América, reavivó la polémica y multiplicó las críticas hacia los principales jugadores del combinado nacional (Lionel Messi a la cabeza) pero también a la figura de Gerardo Martino.

Bien podría decirse que el pueblo futbolero "albiceleste" se quebró en dos luego de la derrota ante los anfitriones y la madre de Sergio Agüero, Adriana, efectivamente se cansó de los incesantes cuestionamientos a los protagonistas, entre los que se encuentra su hijo. Por eso, apeló a una carta de descarga en la red social Instagram para cruzar sin dudarlo a los detractores.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", escribió a modo de rezongo a las personas que destrozaron a los futbolistas.

A su vez, despotricó porque "solamente en este país se les exige de esta manera a los jugadores de fútbol" y aconsejó "buscar alegrías en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol". Picante...


La carta:

Embed

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

Una foto publicada por adriana (@adrianitaguero1) el


Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario