La Máxima festeja 35 años este viernes

La ciencia y la naturaleza se unen en un mismo festejo que realizará desde las 14:30 con el acto central, es que además, el Museo de Ciencias cumple un año. La propuesta continuará con un día en la granja, visita guiada al Bioparque, la presentación del Pampa Solar, la muestra itinerante sobre el Proyecto de Conservación del Cóndor Andino, y la proyección de la película “El cielo otra vez”.

--------------

Este viernes se llevará a cabo el acto por el 35º Aniversario del Bioparque Municipal “La Máxima” y el 1º Aniversario del Museo de las Ciencias en un festejo donde se une la ciencia y la naturaleza. Comenzará a las 14:30 con el acto central.

A las 15.30 horas se realizará la actividad denominada “Un día en la granja”, con alimentación y reconocimiento vivencial de animales de granja, junto a personal del Bioparque.

A las 16 horas, se invita a realizar un recorrido guiado por los distintos sectores del parque que fueron especialmente reacondicionados para tal ocasión.

En tanto, que a las 17 horas la Facultad de Ingeniería presentará dos vehículos híbridos que son parte del proyecto multidisciplinario “Pampa Solar”. Como cierre, a las 17.30 horas se proyectará la película “El cielo otra vez” de Gustavo Alonso que recoge el ciclo de trabajo del Proyecto de Conservación del Cóndor Andino, siguiendo el proceso impulsado por el biólogo Luis Jacome, desde la Fundación Bioandina y el zoológico porteño y la licenciada Vanesa Astore.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario