La Máxima: cierran el sector de fogones hasta fin de temporada

Así lo dispuso la Justicia, luego de que un joven de 25 años recibiera un escopetazo en la boca. La pileta se encuentra habilitada pero la zona de reunión y fogones permanecerá cerrada al público al menos hasta que finalice la temporada de verano. En tanto, continúa la búsqueda del joven que disparó.

-------------

La zona de fogones de La Máxima fue escenario el lunes 23 de diciembre de una riña entre primos, en la cual uno de ellos salió herido con un disparo en la boca. A partir de ese momento, la Justicia dispuso el cierre de la sección hasta el fin de la temporada estival.

Si bien la pileta está habilitada al público, no se puede acceder al amplio sector que solía ser punto de encuentro y reunión de las familias, aunque vecinos sostienen que “se estaba desvirtuando”.

En tanto, el joven que recibió el disparo, Leonardo Pistasoli de 25 años permanece internado en el Hospital Municipal. Días atrás realizaron allanamientos en varios domicilios y secuestraron el arma pero hasta el momento, el agresor continúa prófugo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario