La M15 quiere el campeonato

El equipo de Estudiantes intentará quedarse con la final del “Clausura” que se jugará este sábado a las 12hs. El rival será Argentino de Trenque Lauquen, en este torneo que organiza la Uroba.


-------

El equipo de la categoría M-15 del Club Atlético Estudiantes será nuevamente protagonista de una final y este sábado a partir de las 12 definirá el torneo "Clausura" de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) ante Argentino de Trenque Lauquen.

El complejo Los Miuras de Junín vivirá una intensa jornada este sábado, ya que temprano arribarán las delegaciones juveniles de Trenque Lauquen, Estudiantes de Olavarría y Remo de Azul, flamantes finalistas en las divisiones Menores de 15 y 17 del Torneo Clausura.

El conjunto Bataraz viajará con 25 jugadores, que desde muy temprano emprenderán su viaje a Junín con la ilusión de traerse a casa un nuevo titulo. El profesor Marcos Coalla será quien acompañará a la delegación.

También hay que mencionar que irán algunos padres en el micro acompañando a los chicos y otros lo harán en autos particulares para apoyar en la final ante el equipo de Trenque Lauquen

Las finales de M15 y M17 serán los partidos preliminares del Seleccionado Mayor, que recibirá por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rugby a Santa Fe, a las 16.30.

Cabe recordar que Estudiantes es el campeón del Apertura Juvenil en M-15, y buscará este sábado repetir en el Clausura para así revalidar el título y coronarse como el mejor del año en su categoría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario