LA M15 ganó y es finalista

El equipo Bataraz superó como local a General Pico de La Pampa por 21 a 14, en la semifinal del Clausura que organiza la Uroba. Ahora se enfrentará con Argentino de Trenque Lauquen, en la ciudad de Junín, el sábado próximo.

----------

La M15 del Club Atlético Estudiantes nuevamente será oarte de una final y este domingo venció en el Parque Carlos Guerrero a General Pico de La Pampa por 21 a 14 en el marco de una de las semifinales de Torneo Clausura Juvenil 2013 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

El elenco albinegro, actual campeón del Torneo Apertura Juvenil de la unión, logró la victoria de la mano de 2 tries de Matías Copper y uno de Franco Gomez. Además, este último fue el autor de tres conversiones-

En un encuentro muy parejo de principio a fin, el equipo Bataraz pudo dominar en los momentos claves del partido, y con el aliento del público que se acercó en gran cantidad a la cancha, pudo alcanzar la victoria par a ubicarse nuevamente en la final del certamen.

La definición será el sábado en Junín ante Argentino de Trenque Lauquen, que ayer venció en la otra semifinal a Racing de Chivilcoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario