La lluvia llegaría el jueves para aliviar la ola de calor

Desde el Servicio Meteorológico local se informó que durante la corriente semana se esperan días de elevadas temperaturas y, sobre todo, altos niveles de sensación térmica. Los registros superarían los 30ºC. Las precipitaciones se aguardan para el final de la semana, jueves o viernes, por lo que se espera que sea un alivio para los olavarrienses.

----------------------

Es habitual que en épocas de verano se preste atención a la temperatura, para planificar los días de pileta y sol al aire libre, como así también para saber cómo vestirse para estar frescos, entre otras cosas.

En Olavarría, desde el Servicio Meteorológico local anunciaron una semana con altas temperaturas que superarían el registro de los 30ºC, e inclusive, la sensación térmica también marcaría números muy altos.

Pero remarcaron, además, que sobre jueves o viernes llegarían las precipitaciones, que aliviarían un poco esta agobiante ola de calor. El pronóstico anuncia que el jueves por la mañana el clima estará inestable con probables precipitaciones, mientras que para el viernes se esperan tormentas por la tarde.






Fuente:

Deja tu comentario