La lista oficial de Coopelectric aplastó a la Celeste y Blanca

Con la totalidad de las mesas escrutadas fue arrollador el triunfo de la lista Amarilla con el 85 por ciento de los votos. El resultado no le permite ingresar delegados a la lista opositora. El centro y Pueblo Nuevo fueron las mesas donde el oficialismo sacó mayor diferencia.

------------------------------

Después de una década, las elecciones con dos listas volvieron a Coopelectric. Por un lado la lista Amarilla que representa a la conducción actual de la cooperativa y por el otro, la Celeste y Blanca con el apoyo del diputado provincial de La Cámpora, César Valicenti.

Finalmente fueron 4807 votos emitidos, de los cuales 4024 obtuvo la lista oficial y sólo 741 la Celeste y Blanca; hubo 15 votos en blanco, 21 anulados y 6 impugnados.

El recuento total fue aplastante, el escrutinio arrojó un 85 % de los votos a favor del oficialismo contra el 15 % de la oposición. Para el presidente de la cooperativa, el Dr. Carlos Díaz, este “fue un acto electoral normal con una interesante participación de vecinos: vamos a llegar a los 5000 votantes”, dijo a Infoeme.

Por otro lado, el directivo recordó que en “una elección anterior votaron cerca de 7000 vecinos, y teniendo en cuenta que esta fue una campaña electoral corta, la cantidad de votantes es importante” aseguró.

Por último, el presidente de la cooperativa afirmó que, “estamos impactados por el resultado, y es un respaldo a la gestión muy importante. De la otra lista, con este resultado, no ingresan delegados” apuntó.

“Es importante porque el socio se interesa por la cooperativa, siempre hay una dinámica distinta y sirve además esto porque explicamos los servicios que brindamos a la comunidad. Con estas cifras abrumadoras estamos en el buen camino y quedó claro que los servicios que tenemos le sirven a la gente y para el futuro siempre tenemos algo más para dar” definió.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario