La Legislatura bonaerense tratará el Presupuesto el martes 29

La sesión iba a ser el martes 22, pero aún quedan muchos detalles por definir. El ministro de Economía, Hernán Lacunza, se reunirá con los legisladores del FpV. Los intendentes presionan por fondos.

El martes 29 de diciembre es el día D para la discusión del Presupuesto bonaerense 2016, que la gobernadora María Eugenia Vidal envió a la Legislatura la semana pasada y que aún se está debatiendo.

La sesión iba a llevarse a cabo este martes 22, pero aún quedan muchos detalles por definir. Antes de que el proyecto llegue al recinto, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, se sentará frente a los legisladores kirchneristas para ahondar en los pormenores y la letra chica. El encuentro será este martes, una semana antes del debate en la Legislatura, en el bloque del Frente para la Victoria.

Hay algunas tensiones en el Frente para la Victoria, ya que a los intendentes les empieza a urgir el tratamiento del proyecto. Los jefes comunales quieren tener en claro cuáles son los fondos que necesitan y, fundamentalmente, la fecha en que los recibirán. Piden recibirlos cuanto antes y presionan a los legisladores para que den el "ok" en ambas cámaras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario