La Legislatura bonaerense aprobó en general el Presupuesto 2016

María Eugenia Vidal logró la sanción del Presupuesto y la ley fiscal, luego del tropiezo legislativo la última semana de 2015. Contó con el apoyo en general del massismo y el FpV. Las iniciativas serán giradas al Senado para su sanción definitiva.


La Cámara de Diputados bonaerense aprobó esta tarde en general el proyecto de ley de presupuesto de la provincia de Buenos Aires para 2016, que prevé gastos por más de 354.000 millones de pesos, y una autorización de endeudamiento del orden de los 47.800 millones más otros 11.300 millones que serían destinados a los 135 municipios para obras de infraestructura e inversiones en seguridad.

Tras las intensas negociaciones que hubo todo el día entre el Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos, el proyecto fue aprobado en general y será girado al Senado para su sanción definitiva.

El jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, José Ottavis, había anticipado que su espacio votaría "en forma positiva el proyecto de Presupuesto", impulsado por la gobernadora. No obstante, Ottavis aclaró que algunos legisladores de su bancada que no acompañarían el artículo 32 de la norma, que corresponde al endeudamiento solicitado por Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario