La justicia busca testigos del violento accidente en una rotonda

Desde la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso piden la colaboración a personas que hayan testigos presenciales del choque entre una camioneta y un auto por el que una pequeña se encuentra internada en grave estado. Además se supo que el conductor de la Toyota Hilux quedó internado con custodia policial en el Hinojo.

La justicia pide la colaboración de testigos presenciales del violento accidente ocurrido el último sábado por la tarde en la rotonda de avenida Trabajadores y Urquiza entre una camioneta y un auto que dejó cuatro heridos, entre ellas una pequeña que aún se encuentra internada en grave estado.

Desde la UFI 7, a cargo de la fiscal Susana Alonso, buscan sumar mayores elementos a la causa que se instruye a raíz de los hechos.Quienes puedan aportar algún dato acercarse a la calle Rufino Fal 2943.

Al tiempo, los funcionarios judiciales dispusieron la internación en el Hospital de Hinojo del conductor de la camioneta Toyota Hilux, Alejandro Rigada, debido a sus "antecedentes" y "problemas de adicciones". En este sentido, se supo que recaía sobre su persona una inhabilitación del Juzgado de Familia para "disponer de sus propios bienes" aunque llamativamente no estaba inhabilitado para conducir.

En tanto, cabe destacar la colaboración de los vecinos olavarrienses que se acercaron este martes a donar sangre al Hospital Municipal para ayudar a Martina. En la jornada de hoy, se presentaron alrededor de 30 donantes, aunque sólo se requirió la colaboración de cuatro dadores. A los demás voluntarios se les tomó los datos para convocarlos en caso de ser necesaria su ayuda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario