La Justicia aceptó el amparo contra la suba del gas

El Juzgado Federal de Azul hizo lugar al pedido de los usuarios y en contra de la quita de subsidios del servicio de gas natural. La presentación fue realizada días atrás por la ONG de Defensa del Consumidor “Cruzada Cívica”. La noticia fue confirmada por la diputada nacional Liliana Schwindt .

-------------------

El Juzgado Federal Número 2 de Azul hizo lugar al recurso de amparo presentados por los usuarios contra la quita de subsidios del servicio de gas natural y dejó momentáneamente sin efecto el incremento aplicado desde el mes de abril.

La presentación fue realizada días atrás por la ONG de Defensa del Consumidor “Cruzada Cívica” tras su desembarco en Olavarría por gestiones de la diputada nacional del Frente Renovador Liliana Schwindt.

En diálogo con Infoeme la legisladora de Olavarría indicó que espera por los detalles de la determinación “porque el abogado recién estaba siendo notificado” aunque espera que sea en la misma línea de otros recursos presentados en otras localidades.

“Se va a tener que volver la facturación al mes de abril” infirió la legisladora quien remarcó que anteriormente había presentado un proyecto para que se considere a Olavarría como zona de gas dependiente, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad. En la misma línea, el bloque de concejales del Frente Renovador de Olavarría realizó una presentación semanas atrás.




Fuente:

Deja tu comentario