La jornada empresarial "360 °: desafíos de un nuevo ciclo" está en marcha

Más de cien empresas participan de las actividades y las rondas de negocios. A primer turno se hizo el primer acto de apertura de los dos anunciados. Por la tarde disertarán Jonatan Loidi y Luis Rappoport.

Con más de cien empresas y representantes de entidades bancarias comenzó este martes la Primera Jornada Empresarial "360°: desafíos de un nuevo ciclo", en el Centro de Convenciones Olavarría.

La primera apertura oficial se llevó a cabo pasadas las 09:00 con la presencia del intendente Ezequiel Galli y el director provincial de Industria, Horacio Luzuriaga. También formaron parte del acto, el Subsecretario de Desarrollo Económico municipal, César Cortina y el director de empresas, Julio Valettuto.

Luego se llevó a cabo la ronda de negaciones con una buena respuesta de empresarios.

Por la tarde se espera desde las 17:00 la Mesa Debate en la que disertarán el decano de la Facultad de Ingeniería de la Unicen, Marcelo Spina, el director del ITECO Ing. José Kolomietz, la presidenta del Centro Industrial de Olavarría Ing. Marcela Lagleyze, el titular del PIO, Tomás Barbieri y su par de Cámara Empresaria de Olavarría, Mario Antista.

Desde las 19:00 disertarán los especialistas en consultoría Jonatan Loidi y Luis Rappoport.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario