La industria de Olavarría celebró su día con su tradicional cena

Este sábado tuvo lugar la 19ª edición de la tradicional Cena de la Industria en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) Empresarios, comerciantes, autoridades políticas municipales y provinciales y representantes de distintas instituciones formaron parte de la velada.

Con un importante número de participantes, se llevó a cabo este sábado la 19ª edición de la tradicional Cena de la Industria en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO).


cena.jpg


El evento contó con la organización conjunta de los dirigentes del Parque Industrial Olavarría (PIO), el Centro Industrial de Olavarría (CIO) y el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).


cena2.jpg



Asistieron empresarios, comerciantes, autoridades políticas municipales, provinciales y representantes de distintas instituciones. Además contó con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.


cena5.jpg


Como es habitual, hubo reconocimientos a personas destacadas en calidad de Pionero, distinción que se entregó a Daniel Block, mientras que el del Emprendedor lo recibió Cesar Longo, empresario olavarriense que integra la firma Júpiter y el premio de Formador que se entregó al ingeniero, Carlos Miguel Ripoll.


Los comensales disfrutaron además de sorteos y shows musicales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario