La ilusión de Pueblo Nuevo se apagó en Junín

Cayó nuevamente frente a Sarmiento por 83 a 73 que liquidó la semifinal por 2 a 0. El primer tiempo fue parejo y el lobo terminó arriba por dos puntos (42 a 40). En el complemento, el local tuvo una gran mejoría y se llevó el pasaporte a la gran final.

---------------------

Fuente y foto: Laverdadonline.com

Pueblo Nuevo tuvo una gran temporada pero no pudo estirar la serie frente a Sarmiento de Junín y quedó eliminado en semifinales del Provincial de Clubes.

En el segundo juego de la serie Pueblo Nuevo cayó por 83 a 73.

El primer tiempo fue muy parejo donde se intercambiaron continuamente el marcador, con una leve superioridad para el equipo de Olavarría.

En el complemento, el conjunto dirigido por Mario Andrade hizo valer su localía, tuvo una gran mejoría y se llevó el pasaporte a la gran final.

La figura y goleador del encuentro resultó Giuliano Marelli, autor de 28 unidades. Además fue bien acompañado por Javier Corniglia (18) y Martín Pasquinelli (12).

En la visita, que contó con los ex Ciclista y Argentino Federico Arce y Gerardo Barrera, el máximo anotador fue Emiliano Coppero con 22 goles.



El partido

Desde el inicio Corniglia respondió por el “Verde” y en la visita Coppero se mostró efectivo con lanzamientos externos. El equipo de Olavarría sobrecargó el rebote ofensivo (con Arce, Barrera y Masón) y se quedó con el primer cuarto 24-22.

En el segundo parcial, la visita sacó máxima de 31 a 24, luego lo extendió a 8 (42-34) con el tándem interior Alonso-Massón.

En el complemento la cuestión cambió. El “verde” se mostró más intenso en defensa y desde allí empezó a construir la victoria.

Giuliano Marelli complicó con el tiro desde tercera dimensión y apareció la experiencia de la dupla conformada por Pasquinelli y Corniglia (60-54).

Desde allí el equipo local manejó el partido, con algunos sobresaltos en defensa pero pudo ganar y llegar finalmente a la gran definición por un ascenso.
El otro finalista saldrá del ganador entre Del Acuerdo de San Nicolás y Gimnasia de La Plata. Anoche, el elenco nicoleño igualó la serie.

Igualó Del Acuerdo

Del Acuerdo de San Nicolás venció anoche a Gimnasia de La Plata por 80 a 77 e igualó la otra serie de semifinal.
Síntesis
SARMIENTO 83 – PUEBLO NUEVO 73
Nicolás Godoy 4
Emanuel D´Angelo 8
Giuliano Marelli 28
Javier Corniglia 18
Martín Pasquinelli 12
Federico Pollio 4
Leandro Bordoy 6
Andrés Rolandelli 3
Aimar Chemile 0

Pueblo Nuevo:
Francisco Méndez 2
Emiliano Coppero 22
Gonzalo Alonso 16
Federico Arce 2
Gerardo Barrera 8
Ariel Weisbeck 4
Juan Aquino 2
Sebastián Masson 17

DT: Cristian Sánchez

PARCIALES: 22-24,18-18,22-17,21-14.

PROGRESIÓN: 22-24,40-42,62-59,83-73.

ÁRBITROS: Del Favero – D´Atri – Cáceres.

Estadio: “Juan Roberto Macario” – Sarmiento.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme