La Galerita visitará Blanca Grande y Recalde

En el marco de las actividades preparatorias para participar de su primer pre Dakar “Desafío Ruta 40”, este domingo a las 11 horas, la Galerita recorrerá los caminos de Blanca Grande y Recalde por donde pasará hasta llegar a un circuito privado donde realizará las pruebas. Una nueva oportunidad para que quienes no pudieron verla, puedan conocerla.

---------------

Este domingo, desde las 11 horas, la Galerita estará recorriendo dos localidades del Partido de Olavarría. Los caminos de Blanca Grande y Recalde serán testigos del paso del buggy que representa a nuestra ciudad.

La actividad, prevista será en el marco preparatorio para participar del primer pre Dakar de este año, el “Desafío Ruta 40” que se correrá entre el 5 y el 12 de abril y transitará parte de la Patagonia y la región de Cuyo de la República Argentina.

Así es como la Galerita recorrerá los caminos de Blanca Grande y Recalde por donde pasará hasta llegar a un circuito privado donde realizará las pruebas. Una nueva oportunidad para que, quienes no pudieron verla, puedan conocerla y verla andar por los caminos de Olavarría.

El buggy, que fue construido íntegramente por manos bonaerenses y olavarrienses, y que viene a homenajear a los “Hnos Emiliozzi”, comenzará a transitar los desafíos pre Dakar previstos durante el año antes de presentarse para el próximo Dakar 2015.

Proyecto 2014 “La Galerita”

El proyecto Juan José Barbery “La Galerita” 2014, a través de la empresa Fusiontec S.R.L, diagramó un calendario donde contiene las actividades a realizar y que se irá dando a conocer para que todos puedan acompañar y apoyar este proyecto.

En lo referido a lo estrictamente deportivo competitivo, las fechas previstas son:

- Desafío Ruta 40 ( 5 al 12 de Abril) Argentina

- Desafío Guaraní ( 20 al 24 de Julio) Paraguay

- Desafío Inca (12 al 15 de Septiembre) Perú.

- Campeonato Argentino de Cross Country (fechas a confirmar)

Desafío Ruta 40

La quinta edición del Desafío Ruta 40, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de abril y transitará parte de la Patagonia y la región de Cuyo de la República Argentina.

Para esta nueva aventura la organización ha preparado un itinerario novedoso que, a diferencia de las dos ediciones anteriores, recorrerá la emblemática Ruta 40 de sur a norte, partiendo desde San Carlos de Bariloche hasta llegar a San Juan. En el camino, pasará por las ciudades de Zapala y Malargüe con varias etapas bucle, con inicio y final en la misma cabecera.

En total, el Desafío Ruta 40 de 2014 disputará seis etapas que completarán 3.508 kilómetros, de los cuales aproximadamente 2.030 serán cronometrados.

Prensa: FUSIONTEC




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario