La "Fusión" en lo más alto de la Liga de Azul

El equipo Sub 14 conformado por Ferroviario y San Martín se llevó este lunes el certamen de la liga de la vecina Ciudad.

El Sub 14 de la Fusión Ferroviario/San Martín venció este lunes 4 a 2 a Remo de Azulen la final y se consagró campeón invicto de la primera competencia anual de la Liga de Hockey de la vecina Ciudad.

La jornada se desarrolló bajo un gran marco de público en las instalaciones de Estudiantes de Olavarría, donde la "Fusión" hizo de local.

El equipo de las sierras revalidó el primer puesto del torneo conseguido semanas atrás, logrando vencer primero en semifinales a Atlético Tapalqué por 5-2, con goles de Bárbara Fischer, Zoe Serjen -2-, Camila Marinangeli y Sofia Luchini; y derrotando en la final a Remo por 4-2 con los tantos de Camila Marinangeli -4-.

En la jornada de "semis" Remo venció 1 a 0 a Alumni, en tanto que por el tercer puesto las chicas de Atlético Tapalqué doblegaron 5-1 al mismo rival, en la previa de la definición del título.

De esta manera, las dirigidas por Manuela Ortiz y Mariana Biganzolli se adjudicaron la primera Copa de la Liga y una marca más en la historia de ambos clubes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario