La fusión cerró el año

El pasado fin de semana, las chicas de hockey femenino de la fusión Ferroviario de Hinojo y San Martín de Sierras Bayas, disputaron la última fecha del Torneo Promocional 2014, organizado por la Federación Tandilense. El sábado, Estudiantes pasó a las semifinales del Oficial

--------------

Las chicas de hockey Femenino de Ferroviario de Hinojo y San Martín de Sierras Bayas, jugaron este fin de semana la última fecha del Torneo Promocional organizado por la Federación Tandilense.

En Tandil, las chicas del combinado local se midieron ante los equipos de UNCAS y Reiventar de aquella ciudad, en las categorías Sub16, Sub14 y Sub12, y obtuvieron buenos resultados para cerrar su primer año de participación oficial.

Los marcadores finales para las dirigidas por Soledad Angeletti y Mariana Biganzoli fueron los siguientes:

En Sub16 perdieron 2 a 0 con Reinventar, en Sub14 obtuvieron la victoria por 3 a 0 (goles de Alcorta, Lambre y Sergen) ante Reinventar, pero perdieron 2 a 0 con UNCAS.

En la categoría Sub12, no se computan los puntos por su carácter formativo.

Cabe destacar que este fue el primer año de competencia de las alumnas de ambos clubes, con un calendario que se extendió desde abril a noviembre, y con una matrícula de casi 100 alumnas comprendidas en las categorías Sub16, Sub14, Sub12 y Sub10.


Estudiantes pasó a las semifinales del Oficial

El plantel de Primera Femenino albinegro venció este sábado a Remo de Azul por los cuartos de final del playoff, en un reñido juego que se disputó en la sintética del Parque Carlos Guerrero

Las dirigidas por Francisco Amoroso ganaron por la vía de penales australianos por 2 a 1, luego de haber igualado en 1 en el tiempo reglamentario del encuentro.

De esta forma, el próximo 24 de noviembre viajarán a Tandil para jugar la semifinal frente a UNCAS.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario