LA foto de Eseverri y Randazzo que hizo explotar a las redes sociales

Hace días se especulaba con la foto del intendente de nuestra ciudad, José Eseverri recibiendo al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Tantas teorías tuvieron hoy la respuesta (o no) en una imagen que revolucinó las redes sociales y hasta llegó a los medios nacionales. Una imagen que tiene muchos significados.

Minutos antes de las 15 horas de este jueves, se dió el encuentro con el que tanto se especulaba en materia política a raíz de la visita del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo junto a la llegada del nuevo tren de prueba a Olavarría y el posible recibiemiento por parte del Intendente José Eseverri del Frente para la Victoria.

Y así fue, estallaron las redes sociales al concretarse el encuentro cerca de las 15 horas en el despacho del intendente en la municipalidad, donde Florencio Randazzo llegó y tuvo que esperar para ser atendido por Eseverri.

Es #LAfoto del día, que tiene como protagonista a uno de los precandidatos a presidentes del FpV y al intendente olavarriense más fuerte del FR. Eseverri y Randazzo dieron que hablar tan sólo con una imagen...
Embed

REPERCUSIONES
En el twitter los comentarios no se hicieron esperar y siguen aún rodando hasta repicar en el ámibito nacional.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario