La FM 107 cumple 21 años en el aire

La radio que soñó y concretó Daniel Fotti a principios de los 90’ supo consolidarse a lo largo de los años bajo la dirección del reconocido locutor Marcelo Manolio. Este sábado desde la medianoche, sus integrantes celebrarán junto a los oyentes con una gran fiesta en el salón de Kayros.

-------------------------

FM 107.1 Moebius cumple 21 años de vida y está de festejos. A lo largo de los años supo consolidarse, renovar el estilo radiofónico local y convertirse en una las emisoras líderes en la Ciudad.

La radio que soñó y concretó Daniel Fotti a principios de los 90’ hoy funciona bajo la dirección del reconocido locutor Marcelo Manolio y su programa “En la vereda del sol”, donde lo acompañan Georgina Müller en la producción y Mauro Pérez en la operación técnica, también se ha convertido en un clásico de todas las mañanas.



Este sábado desde la medianoche, sus integrantes celebrarán junto a los oyentes con una gran fiesta en el salón de Kayros que contará con la mejor música y el shows en vivo de la banda San Francisco de Mar del Plata.



Desde Infoeme saludamos en este día tan especial a nuestros amigos y colegas de FM 107.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario