La final de “Soñando por Cantar” será en Ideas del Sur

Se llevará a cabo en vivo este sábado desde las 22:00 y tendrá a Ramiro Hittaller como uno de los seis finalistas. Se había especulado con la posibilidad que la última gala se realizara en Olavarría, Tigre o Córdoba, pero finalmente tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. El número para votar por el olavarriense ya está habilitado y es 011 4010 6601.

------------

Ramiro Hittaller está a un paso de la gloria. Y este sábado competirá por quedarse con el certamen musical “Soñando por Cantar” que se llevará a cabo este sábado en los estudios de Ideas del Sur y se emitirá en vivo desde las 22:00 por la pantalla de El Trece.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad que la gala final se realizara en Olavarría, Tigre o Córdoba pero finalmente tendrá lugar la ciudad de Buenos Aires

En la última instancia del Reality, Ramiro obtuvo un puntaje perfecto por parte del jurado, luego de haber superado la votación telefónica con un 35 por ciento de los llamados.


En el programa final irán los 6 finalistas al teléfono y uno va a quedar eliminado antes de cantar.

De los 5 restantes 3 eliminará el jurado y 2 van a ser los finalistas a los que el jurado les va levantar paletas eligiendo entre 1 y 2.

Allí comenzará a votación telefónica de aproximadamente unos 5 minutos. El que mayor porcentaje saca, junto con la votación del jurado, va a ser el ganador del Soñando por Cantar

Olavarría deberá volver a hacer fuerza por el músico, ya que los seis finalistas competirán al teléfono. El número ya está habilitado y es el mismo que la semana pasada: 011 4010 6601.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario