La filosofía de “Tiempo de Aventura”

Desde ahora, un nuevo espacio te espera en la esquina de Moreno y General Paz para brindarte las prendas y accesorios de las marcas más reconocidas a nivel internacional, ideales para transitar la ciudad o emprender tu aventura con la naturaleza. Acercáte a disfrutar de ésta nueva experiencia.

-----------------

“Tiempo de Aventura” nace con una misión especial, dar respuesta a las múltiples sensaciones de las personas que aman los desafíos, la naturaleza y la vida sana.

Entender el outdoors como un estilo de vida y una forma de interactuar con el ambiente es la idea de base. Ese poder disfrutar siempre en los diferentes escenarios tanto al aire libre, en la gran ciudad como en la naturaleza más cruda, tan de manifiesto al visitar paisajes asombrosos, donde descubrir sus misterios se torna en una irresistible aventura.

Marcas de prestigio internacional como MONTAGNE, NORTHLAND, COLUMBIA, ALPHA INDUSTRIES, DAKINE, BLACK ROCK, entre otras; trabajan en el diseño y desarrollo de nuevos y mejores productos destinados a brindar confort, protección y funcionalidad. Las sensaciones de libertad y liviandad se apoderan de la persona en esa necesidad de lograr que la indumentaria y los accesorios se unifiquen a su cuerpo de manera armónica.

Cada prenda es el resultado de un cuidadoso proceso de diseño, testeo de condiciones extremas y control de calidad. Donde las materias primas utilizadas, las texturas y los colores son sometidas a innumerables pruebas de resistencia, que le confieren la garantía de durabilidad y resultados óptimos.

El compromiso de Tiempo de Aventura es satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes, de los que se encuentran en permanente movimiento, llegar a ese público exigente y dinámico que adora las situaciones de riesgo y el vértigo que generan las disciplinas deportivas extremas. Incorporar novedades de manera constante y ver cumplidas las expectativas de cada persona que se acerque a Tiempo de Aventura, esto es lo que se persigue.

Tiempo de Aventura, desafío sin límites.

Descubrí tu “Tiempo de Aventura”. Entrá por la puerta grande, General Paz esquina Moreno.


Fuente:

Deja tu comentario