La filial local del Mozarteum anunció su temporada 2015

La actividad comenzará en el mes de abril y tendrá continuidad a lo largo de los meses siguientes. Programación.

----------------------

El Mozarteum Argentino filial Olavarría definió su actividad para el 2015.

En abril disertará la Lic. Claudia Guzmán refiriéndose a Liszt y su obra proyectada a las expresiones musicales y plásticas de su época. La Lic. Guzmán es compositora y destacada especialista en Musicología y Plástica.

En mayo se presentará el dúo de piano y violoncello integrado por Fernanda Morello y José Araujo. Son dos jóvenes y talentosos músicos. Morello, mereció Medalla de Oro otorgada por el Conservatorio Manuel de Falla, en tanto que Araujo es solista de la Orquesta Sinfónica Nacional.

En julio retornará a Olavarría el dúo de la violinista rumana Clara Cernat y el pianista francés Thierry Huillet. Anuncian un programa integrado por obras de Fauré, Saint Saens, Paganini, Liszt, Albéniz y Berlioz.

En agosto y con el auspicio del Colegio de Agrimensores de la Provincia, el pianista Hugo Schuler actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Olavarría. Mozarteum ya lo había presentado en memorable recital.

En setiembre vendrá el Moda Tango Trío, formado por Néstor Marconi en bandoneón, Rafael Gintoli en violín y Juan Pablo Navarro en contrabajo. Ofrecerán un repertorio de tangos relevantes.

Finalmente en octubre Mozarteum organizará el concierto del cuarteto Gianneo, integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci en violín, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en contrabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario