La Fiesta del Día del Niño será el 17 de agosto con “La Pipetúa”

Así lo anunciaron funcionarios de Desarrollo Social y de MANO. El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) junto a artistas locales, shows infantiles, inflables y barriletes. Como espectáculo de cierre nuevamente estará “La Pipetúa”. Todas las actividades serán gratuitas y al igual que el año pasado, se dispondrán de colectivos para llegar hasta el predio.

-------------

Se presentó oficialmente la 14º Fiesta del Día del Niño. El evento será el 17 de agosto en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). La presentación se realizó en el Jardín Municipal “Papa Francisco” y estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el subsecretario de Cultura, Turismo y Educación Diego Lurbe y la referente de MANO, Fabiana Bahl.

“La fiesta es de gran importancia en la región pensada y diseñada, proyectada desde hace tiempo con los equipos de MANO y la Subsecretaría de Cultura para los chicos y la familia”, expuso Delpiani. “Se piensa en brindarles una jornada íntegra de actividades, recreación y sonrisa para los pibes y para la familia donde van a tener diferentes actividades para los más pequeños hasta los adultos que acompañan en la jornada”, agregó el funcionario.



Fabiana Bahl explicó que el evento se realiza en conjunto con mucha gente, y destacó que “organizar una fiesta de esta magnitud no es fácil. No hay muchas en la Provincia que sea totalmente gratis, sin distinción de clases sociales”, y contó que como todos los años habrá golosinas gratis para todos, espectáculos, chocolate, barriletes e “infinidades de cosas que ese día van a tener”.
Habrá artistas locales relacionados a actividades infantiles, tocarán los elencos municipales infanto juveniles, grupos de percusión y el cierre estará a cargo de “La Pipetúa”, el desopilante grupo que fue la estrella del año pasado.

Por su parte, Diego Lurbe explicó que se eligió el CEMO porque “básicamente permite trabajar al aire libre y en un lugar cerrado”. La fiesta será de 14:00 a 18:00 aproximadamente y la idea es “ofrecerles espacio donde los chicos no sólo tengan un espacio de recreación sino también de aprendizaje donde podamos tener contacto con medio ambiente, educación, teatro, donde se podrán llevar algo educativo dentro del formato de la fiesta”, sostuvo el subsecretario.



Finalmente, los funcionarios informaron que saldrán colectivos gratis de los diferentes Servicios Territoriales y que los horarios y lugares serán informados a la brevedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario