La fecha sin Ferro

Este domingo se completó la jornada en la que el Carbonero tuvo descanso. Kimberley empató con Camioneros. También igualó Independiente en Zárate. América perdió en su casa ante Sarmiento y Hacoaj se llevó su primer punto del torneo en la visita a Everton.



------

Este domingo se completó la fecha en la que Ferro quedó libre. El sábado, Independiente de Chivilcoy (próximo rival de Ferro) ganaba en Zárate. El gol llegó a los 44´ del segundo tiempo a través de Manuel García Olmos pero los locales, cuatro minutos más tarde, llegaron a la igual a través de Martín Ríos (de penal).

Kimberley cortó la racha de triunfos. En su cancha ganaba 2 a 0 con tantos de Leandro Parra y Damián De Hoyos pero en el segundo tiempo Camioneros logró empatarlo con los tantos de Gonzalo Martínez y Diego Machado.

Sarmiento de Ayacuchó consiguió una importante victoria ante América de General Pirán por 2 a 0. Los goleadores de la jornada fueron Adrián Roelofs y Miguel López, en contra.

Náutico Hacoaj sumó su primer punto en el Argentino B. Como visitante, empató 3 a 1 ante Everton. En los de La Plata convirtieron Julián Bidondo, Federico Catriel y Reichenbach. En la visita, Garry Gejtman, Scardino y Zayat.

Posiciones
Kimberley, 19 puntos
Independiente, 14
Sarmiento, 12
Camioneros, 8
FERRO, 7
Belgrano, 7
América, 7
Everton, 2
Náutico Hacoaj 1

Próxima fecha (octava)
Camioneros - Everton
Independiente - FERRO
Náutico Hacoaj - América
Sarmiento - Belgrano
Libre: Kimberley



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario