La fecha del TC en Olavarría sería “especial”

Durante la transmisión de la TV Pública de la carrera del TC Mouras se comentó la posibilidad de que la final del 23 de agosto en el Hermanos Emiliozzi tenga ciertas variantes que no son habituales en la “máxima”.

----------

Foto: www.elcrackdeportivo.com.ar

Este fin de semana el TC Mouras y TC Pista Mouras disputaron la primera fecha de sus campeonatos en el Autódromo de Mar de Ajó. Durante la transmisión, los periodistas de la TV Pública deslizaron la posibilidad de que la final que disputará el TC en Olavarría el 23 de agosto tenga condimentos extra, no habituales en la categoría.

Entre estos cambios se maneja la posibilidad de que la final sea de larga duración, con un total de 50 vueltas –habitualmente en el circuito local se corren 30-, en las cuales habrá recarga de combustible y el cambio de un neumático. Hasta aquí no sería tan radical el cambio, ya que en la temporada pasada, también en el Hermanos Emiliozzi, se disputó la final con el recambio de una goma delantera.

La polémica en las redes sociales se desató a partir de la probable eliminación de la habitual clasificación de los días sábados. Es decir, para la fecha del 23 de agosto en Olavarría, el Turismo Carretera no clasificaría y el orden de largada se determinaría mediante un sorteo.

Pese al revuelo en Twitter y Facebook por parte de los fanáticos de la categoría, los periodistas de la TV Pública confirmaron que existe el consenso de gran parte de los pilotos para aplicar estos cambios en la futura final.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario