La familia de los Maternales festejó en el Parque

Este viernes el Parque Helios Eseverri fue el lugar de encuentro para compartir la jornada del "Día de la Familia" con los niños de los Jardines Maternales Municipales. Galería de fotos

Las familias de más de 300 niños se congregaron este viernes en el Parque Helios Eseverri para compartir la celebración del Día de la Familia, bajo el lema "Acompañando tus primeros pasos".

Esta fiesta se celebra todos los años y posibilita el encuentro entre la familia y la institución educativa; lo cual es muy valioso ya que permite no sólo la integración entre ambos, sino también, que los papás, puedan ver la actividad que se desarrolla a diario en los jardines.

Se desarrolló con las familias de los más de 300 niños que concurren a los 12 Jardines Maternales Municipales de la ciudad, y se aprovechó la jornada para presentar los distintivos de los futuros egresados y compartir un picnic.


jardinesmunicipales

jardinesmunicipales2

Los pequeños pertenecen a los Jardines Maternales Municipales "Principito", "Mi Casita", "Hornerito", "Arco Iris", "Lucerito", "Rayito de Sol", "Los Niños Primero", "Rincón Feliz", "Piruetas", "Gotitas de Rocío" (Sierras Bayas) y "Colores" (Sierra Chica) y "Papa Francisco"; "Rinconcito Feliz" de Durañona y Jardín Belén.



Aquí, la galería de imágenes de la jornada:

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario