La familia Carlotto se reunirá con Guido este miércoles

Lo adelantó el diputado del FpV e hijo de Estela de Carlotto, Remo, en el Congreso. El encuentro entre el olavarriense, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y el resto de su familia, se concretará por la tarde en La Plata. “Nosotros cumplimos con la palabra que le hicimos a Laura”, sostuvo el legislador.

-------------------

El hijo de Estela de Carlotto, Remo, confirmó que se juntarán este miércoles por la tarde por primera vez con el olavarriense Ignacio Hurban, tras conocerse que es Guido, el nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Remo Carlotto, que es Diputado Nacional, confirmó en el Congreso: “Después de la sesión me voy a ir porque esta tarde nos vamos a encontrar con Guido” dijo.


“Hay dos cosas que para nosotros son centrales: nos sorprende la solidaridad de nuestro pueblo que siempre nos dieron datos para aportar a la búsqueda. Cuando a nosotros nos dicen que los organismos de Derechos Humanos fueron cooptados por este gobierno, decimos que es absurdo” indicó.

En este sentido, Remo Carlotto remarcó que “parecía que la tarea de los DDHH parecía acabada. La historia cambio y nosotros estamos muy agradecidos con eso, ya que esto fue una decisión política: Un medio me decía que no había que politizar el tema, a mi hermana la mataron por política y a mi sobrino lo encontramos por política. Nunca de las veces que he hablado en este recinto nunca sentí que mi hermana no estaba al lado mío”.

“Esto es una reparación muy profunda que nosotros sentimos con cada niño que recuperamos. Fue el dueño del campo quien le dio al peón de campo a mi sobrino”, manifestó Remo Carlotto ante sus compañeros de banca. “Nosotros ayer cumplimos con la palabra que le hicimos a Laura”, sostuvo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario