La Expo Mujeres Trabajando tuvo récord de visitantes

El evento que reúne a emprendedoras de toda la región convocó a más de cinco mil visitantes, señalaron las organizadoras. Se realizó sábado y domingo en el Salón Rivadavia, y como novedad esta edición tuvo capacitaciones y demostraciones que se sumaron a los más de 40 stands. Completa galería de imágenes.

--------------

Este fin de semana se realizó la tercera Expo Regional Mujeres Trabajando, organizado por Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria. El evento batió récord de visitantes, con más de cinco mil personas que se acercaron a Salón Rivadavia, según informaron las organizadoras.

Como novedad, este año se realizaron capacitaciones y demostraciones abiertas al público, a cargo de las emprendedoras. Además hubo más de 40 stands de gastronomía, indumentaria, accesorios, decoración, regalaría, orientación laboral y cuidado personal entre otros.



La inauguración fue el sábado, día que se acercaron cerca de dos mil personas. La cifra se superó el domingo, donde alentados por el mal clima y en busca de un plan diferente, cientos de olavarrienses desfilaron desde las 17:00 por los stands.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario