La Expo desde el aire: imágenes desde el hexacóptero

El piloto Gabriel Muñiz prestó su hexacóptero para que Infoeme muestre a sus lectores uno de los momentos cumbres de la Expo, como lo fue el recital despedida de Huella Pampa. Desde el escenario Marcelo Merlos avisó al público que volaba el “helicóptero de Infoeme” para que se registre el saludo de los olavarrienses que disfrutaban de la despedida del grupo más popular de la Ciudad.

------------------------------

Este lunes Infoeme eligió el momento de la despedida de Huella Pampa para poder utilizar el hexacóptero propiedad de Gabriel Muñiz y mostrar a sus lectores una vista aérea de la fiesta de la Ciudad.

Era previsible que tras 15 años sobre el escenario mayor de la Expo y con el anuncio de su despedida, Huella Pampa iba a ser el gran atractivo de la última jornada. Por ello, la gran cantidad de tomas que se realizaron se resumió en estos cuatro minutos que subimos en nuestro diario on line.



En medio del recital cuando el aparato comenzó a volar sobre la pista central de la Expo, todos comenzaron a mirarlo sin saber mucho de que se trataba. Hasta que el músico Marcelo Merlos le dijo a los espectadores que saluden al “helicóptero de Infoeme” y poder registrar el momento.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario