La Expo 2015 ya tiene fecha: será del 9 al 12 de octubre

La tradicional exposición industrial, comercial, ganadera y de servicios tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural. Por segundo año consecutivo se realizará la Exposición Nacional Angus de Primavera y la Exposición de Ternero Angus.

La Sociedad Rural de Olavarría y la Cámara Empresaria de Olavarría han fijado la fecha de realización de la Expo Olavarría 2015 Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios, que tendrá lugar en el predio ferial desde el viernes 9 al lunes 12 de octubre.

Por segundo año consecutivo se realizará la 37º Exposición Nacional Angus de Primavera y 16º Exposición de Ternero Angus, organizada por la Asociación Argentina de Angus, por lo cual la muestra adquiere una relevancia más que importante en el ámbito ganadero.

Como en años anteriores, la venta de los stands estará a cargo de la Sra. Claudia Chap, a quien ya los expositores podrán reservar sus espacios al teléfono 15355601. Se ha resuelto que los expositores que estuvieron el año anterior tienen prioridad para confirmar los mismos lugares hasta el 15 de mayo del corriente año.

Por consultas e información los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Sociedad Rural de Olavarría, ubicadas en Coronel Suárez 2843 en el horario de 7.30 a 15.00, llamar a los teléfonos 442420 y 413702, al correo electrónico ruralolavarria@ruralolavarria.com.ar o al celular 15355601.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario