La exhibición en fotos

Los cuatro jugadores son nacidos en Argentina y se encuentran radicados en España, país donde se juega el circuito World Pádel Tour. Belasteguín es oriundo de Pehuajó, llegó a Olavarría por segunda vez en el año tras su presentación en el gimnasio "Juan Manolio" del Club Pueblo Nuevo en diciembre de 2014. Ostenta el récord de haber ganado 137 de los 147 partidos que jugó en su carrera y durante el 2015 se consagró campeón de 13 de los 15 torneos que conforman el calendario mundial.

El marplatense Juan Martín Díaz formó dupla con Belasteguín hasta el 2014 y juntos integraron el binomio número uno del pádel mundial por 13 años. Actualmente es el número dos del mundo con 129 partidos ganados sobre un total de 142 junto al jugador oriundo de Villa Mercedes, Maximiliano Sánchez. El marplatense Cristian Gutiérrez ocupa el puesto trece del escalafón mundial.

Además, a la propuesta se sumaron el bolivarense Andrés Britos y el rosarino Elías Estrella que están haciendo sus primeras armas en el circuito del WPT.

El olavarriense Federico Chingotto representó a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario