La Escuela Nº 504 vende desodorantes y perfuminas

La Escuela Especial Nº 504 puso a la venta desodorantes y perfuminas para autos y ambientes con la intención de recaudar fondos para palear gastos propios de la institución.

Desde la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 504 se informa a la comunidad que se han puesto a la venta desodorantes y perfuminas para autos y ambientes, con el objetivo que lo recaudado será destinado a gastos de materiales y mantenimiento.

Desde hace 30 años esta institución con Orientación en Discapacidad Intelectual funciona brindando mucho más que educación. Actualmente recibe a más de 120 alumnos que concurren a la sede ubicada en Ituzaigó 1879. También hay alumnos que están integrados con otras escuelas del partido incluyendo los niveles Inicial y Secundario tanto sean públicos como privados. Funciona en doble turno mientras que por la mañana se brinda desayuno y almuerzo en la institución.

Las necesidades de la Escuela Especial Nº 504 son muchas. Para todo aquel que quiera contactarse con el establecimiento, colaborar o conocer más sobre el establecimeinto, puede hacerlo en la misma sede, telefónicamente al 420597, vía correo electrónico a escuelaespecial504olavarria@gmail.com, visitando la página web en www.escuelaespecial504ol.wix.com/escuelaespecial504 o en Facebook en escuela.especial.372

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario