La escuela 503 recibió lo recaudado en el primer concierto de "Clásica y Solidaria"

Representantes de la institución y del municipio se reunieron para hacer entrega de lo recaudado el pasado domingo. El próximo concierto es a beneficio de CEAT, el 10 de Mayo.

El domingo pasado la ante un buen marco de público en el Teatro Municipal se dio inicio por tercer año consecutivo al ciclo "Clásica y Solidaria" a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Dicho ciclo persigue el objetivo de colaborar con ciertas instituciones de nuestra ciudad a lo largo del año, brindando eventos a beneficio, y de alguna manera visibilizar el arduo trabajo que hace cada una de esas instituciones por la comunidad.

Este año la primer beneficiada del ciclo fue la Escuela de Educación Especial Nº 503 que atiende a alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad neurolocomotora.

Durante un encuentro que se realizó en el municipio, la directora de la escuela, Elena Pérez de Albeniz junto a una colaboradora se reunieron con la Jefa de Gabinete Margarita Arregui junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, para hacer entrega de lo recaudado.

El domingo anterior fue un momento muy especial para la comunidad de la Escuela 503. Además de haber podido disfrutar de un concierto de gran nivel, algunos de los padres que se hicieron presentes, era la primera vez que pisaban el Teatro Municipal. Es una manera también de expandir las oportunidades culturales, y definitivamente todos tengamos la posibilidad de compartir un momento distinto, y a beneficio.

El próximo concierto a beneficio será el domingo 10 de mayo y estará destinado al Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario