La escucha entre "El Faraón" y un comisario bonaerense

Se trata de una comunicación entre el jefe de la DDI de Almirante Brown, Leonardo Julián, con Marcelo Melnyk, detenido por supuesta complicidad con los tres asesinos que estuvieron 15 días fugados. El audio.

Las comunicaciones entre un comisario de la Policía Bonaerense y otro uniformado de baja graduación con personas acusadas de ser cómplices de los tres asesinos que estuvieron fugados 14 días trascendieron esta miércoles por mañana.

Se trata de grabaciones en las que quedaría en evidencia los nexos que habrían tenido los prófugos con personal de la fuerza de seguridad, de la que en las últimas horas fueron desplazados decenas de uniformados de la cúpula.

En una de esas escuchas, está el comisario Leonardo Julián, quien en los últimos días de diciembre, cuando ya estaban prófugos los asesinos de General Rodríguez, se comunicó con Marcelo "El Faraón" Melnyk. "Acá tenés banca", le dice el uniformado al que, en los papeles, era dueño de unas pizzerías de la zona sur del conurbano, aunque está acusado de relaciones con narcotraficantes.

El mismo Melnyk está detenido porque, según el mismo reconoció, recibió a los prófugos en la misma noche en que escaparon de manera poco convencional -por la puerta principal- de la cárcel de General Alvear.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme