La escasez motivó a la demanda

Con un ingreso semanal fuertemente perjudicad, por las lluvias en las zonas productivas más importantes del país, concluyeron los negocios del período en el Mercado de Liniers. Este viernes entraron 4.572 cabezas y con la llegada de esta hacienda, la semana acumuló 24.396 vacunos -3.168 menos que la anterior.

--------------
Las lluvias complicaron el ingreso semanal en el Mercado de Liniers. Este viernes entraron 4.572 cabezas y con la llegada de esta hacienda, la semana acumuló 24.396 vacunos -3.168 menos que la anterior.

En este marco de escasez y con necesidad por parte de la demanda, la plaza cerró con fuertes alzas en todas las categorías. El novillo mejoró un 7%, los novillitos un 5% y los terneros un 4%. La vaca fue un capitulo aparte, con alzas que superaron el 15% y mucho interés por la conserva, que se vendió con piso de $6 pero con gran cantidad de lotes en $7,50. También marcó diferencias con la rueda del miércoles la vaca regular, que se comercializó desde $9,50.

Los caminos siguen muy complicados para cargar. Las lluvias han inhabilitado muchas calzadas y en este marco fue que el marcado se quedó con poca hacienda. La semana que viene, después de un fin de semana en el cual se pronostica mucho sol, será interesante ver como se acomodan los valores. El escaseo y el desbalance de la oferta, hoy favoreció a los que pudieron cargar.

Fuente: Guarino Producciones


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario