La Dirección de Discapacidad atenderá en las localidades

A partir de este lunes en Hinojo y en Sierra Chica. El cronograma continuará en Sierras Bayas, Loma Negra, Espigas, y Recalde.

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria recuerda que la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad atenderá en las localidades de la con el objetivo de acercar la información y asesoramiento a las personas con discapacidad.

Por ese motivo, la descentralización en la atención para la discapacidad comenzará en Sierra Chica e Hinojo a partir de este lunes 18 de mayo.

En Sierra Chica será en el Centro de Atención Primaria de la Salud en el horario de 8.30 a 10, mientras que en Hinojo la atención se extenderá de 10.30 a 12 horas en el Hospital de la localidad.

En Sierras Bayas la atención se realizará el día miércoles 27 de mayo, en tanto que en Loma Negra se llevará a cabo el lunes 8 de junio.

Luego será el turno de Espigas y Recalde, para lo cual se determinará el calendario correspondiente.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones tendientes a brindar cada día mejores servicios a las personas con discapacidad, como por ejemplo será la próxima extensión de la cantidad de días de atención de la Junta Evaluadora en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario