La diputada nacional, Gabriela Troiano estará en Olavarría

Será el próximo martes 22, así lo informó el Partido Socialista local. En la ciudad se encontrará con vecinos, instituciones y concejales.

El Partido Socialista de Olavarría, informó que el próximo martes llegará la ciudad la diputada nacional de dicho partido, Gabriela TROIANO, quien además ejerce el máximo cargo político del socialismo bonaerense, como Secretaria General desde las elecciones internas de junio de este año.

Troiano estará este martes en Olavaria, en la mañana y parte de la tarde acompañada por el concejal suplente del PS, Daniel Demelli, el ingeniero Marcelo Galban, secretario general del PS local y la concejal azuleña del PS, Erica Torena, para luego dirigirse a la ciudad de Bolívar.

Durante su estadía en la ciudad se encontrará con vecinos, de instituciones intermedias; llegara al HCD para encontrarse con concejales y promover el tratamiento de temas que trabaja en la cámara baja del Congreso Nacional; a su vez llegará hasta el complejo universitario para reunirse con autoridades, docentes y alumnos para abordar el tema del presupuesto universitario 2017; y finalmente tomará contacto con los militantes partidarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario