La despertaron, le robaron 30 mil pesos y le devolvieron la alianza

Todo ocurrió en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo. Una mujer fue sorprendida mientras dormía. Se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Este martes por la mañana, una mujer de 53 años sufrió un asalto en su propia casa del barrio Pueblo Nuevo.

Los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana, la despertaron y se llevaron dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

En diálogo con Infoeme, la víctima contó: "A las 6.30 ingresaron por una ventana que previamente forzaron, eran dos jóvenes –con los rostros cubiertos y guantes en sus manos- que llegaron hasta mi habitación y ahí me dijeron que me quede tranquila, al tiempo que me preguntaron donde había dinero y objetos de valor".

Revisaron toda la casa, se llevaron dinero –unos 30 mil pesos- y objetos de valor como una notebook, una tablet, un GPS y una cámara fotográfica.
Los delincuentes estuvieron 45 minutos dentro de la vivienda, mientras que la víctima se mantuvo quieta dentro de su habitación: "No ejercieron ningún tipo de violencia sobre mi, me pidieron que me quede tranquila y ahí me quedé, aterrorizada".

robodu.jpg


Además detalló: "En ese momento estaba sola, yo vivo con mi hijo y mi marido que no estaban. Mi esposo se va a trabajar a las 6:25hs y 6:30hs. entraron".

La vivienda está ubicada en Chacabuco 3323, entre Álvaro Barros y Colón, del barrio Pueblo Nuevo.

"Abrí los ojos y pensé que era mi hijo o mi marido que habían vuelto pero me estaban robando" , lamentó la mujer, que aún intenta recordar algún detalle más para aportar a la investigación.

En ese momento en lo único que pensaba era en mi supervivencia, pensás en eso.

"Ni bien se fueron quedé en shock, llamé a mi esposo y luego a la policía". La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera y la casa fue peritada para iniciar la investigación.

Por último, la vecina de Pueblo Nuevo recordó: "Uno de ellos me devolvió la alianza. Fue extraño en el sentido que vos decís que tienen una consideración, es extraño decir que tus asaltantes fueron considerados".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario