La cuarta Cena Solidaria beneficiará a tres instituciones educativas

Se realizará el sábado 28 de noviembre en el CEMO. Lo recaudado será destinado al grupo Ilusiones, IDEO y Corim. El anuncio se llevó a cabo este jueves en el Salón Blanco.

La cuarta Cena Anual Solidaria organizada por el Municipio beneficiará este año a tres instituciones que trabajaban por la educación inclusiva en Olavarría: el grupo Ilusiones, el Instituto de Enseñanza Oral (Ideo) y el Centro de Educación Especial Integrado (Corim).

El evento se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO).


El anuncio fue realizado este jueves en una conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gabinete local, Margarita Arregui, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Agencia de Inversiones Carola Patané, Hernán Parra, presidente de la comisión directiva de CORIM, Maitén Arrondo, titular de IDEO y María Inés Torre, representante de Grupo Ilusiones.

cenasolidaria2.JPG


"Hoy los hemos convocado para anunciarles la realización de la Cuarta Cena Solidaria
Nos muestra que Olavarría y los vecinos de Olavarría siguen siendo solidarios con las distintas instituciones que tenemos trabajando en nuestra ciudad" expresó Margarita Arregui, quien consideró que "Esta cena solidaria vino para quedarse en la ciudad".

La funcionaria señaló que "Olavarría tiene un grupo de gente que trabaja en las distintas instituciones pero también tiene un grupo de gente silenciosa que colabora con las instituciones para que sigan en marcha" y sostuvo que el anuncio con varios meses de anticipación es "para poder tener todo bien y en forma para el 28 de noviembre, el día de la cena solidaria. Para poder ser beneficiarias de estas cenas, las instituciones deben estar debidamente en regla" dijo.

Arregui explicó que la determinación de beneficiar a un grupo de entidades locales surgió "a raíz de un planteo de una institución de por qué no se hace para un grupo, en vez de para una única institución- que van a trabajar también en forma conjunta ellos, para que esta cena solidaria sea distinta en Olavarría" expresó.

cenasolidaria6.JPG

Por su parte, Carola Patané agradeció "a la gente que siempre nos ha acompañado en esta, la cuarta cena y también al grupo de empresarios locales que tenemos que año tras años apoyan esta cena. Esperemos trabajar juntos por todas estas instituciones que tanto lo merecen".
cenasolidaria3.JPG

Desde CORIM, Hernán Parra valoró "que nos hayan elegido, así como también a IDEO e Ilusiones. Como dijo Margarita es muy importante para poder visibilizar el trabajo de toda la gente que hacen el trabajo realmente extraordinario y que ese día se sientan representadas y que sepan que toda la gente hace un laburo importante por la inclusión. Esperemos que el 28 siga la suerte de las tres anteriores, los esperamos a todos en el CEMO" destacó.

cenasolidaria4.JPG

Por último se explicó que en las próximas semanas se informarán más detalles del evento así como los artistas que participarán en la nueva edición de la Cena.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme