La correcaminata tiene fecha

Será el 30 de noviembre a partir de las 18.30hs. Las distancias serán 3 y 10 K. Los primeros cien atletas recibirán remeras de regalo. Con esta actividad finalizará la “Semana Deportiva Institucional” de Estudiantes.

-----------

La Correcaminata que iba a realizar Estudiantes el domingo 10 en el cierre del Proyecto "Semana Deportiva Institucional", suspendida por condiciones climáticas, se reprogramó y se realizará el sábado 30 a partir de las 18.30 con el mismo programa.

Vale recordar que el evento, organizado por el Fútbol Menor bataraz, consiste en una la Correcaminata 10K - 3K CAE 2013, con un circuito que alterna sectores propios de la institución, como también alrededores del mismo.

La inscripción se puede realizar en la secretaria del club. Para los primeros cien atletas que crucen la meta de llagada habrá remeras de regalo.

La concentración de los atletas será en instalaciones del Estadio Central de Fútbol a partir de las 9.00 hs. con la inscripción en las distintas categorías de la prueba, la cual comenzará a las 10.00 hs., desde ese lugar.

La participación es abierta a toda la comunidad, como también a todos los deportistas de la institución.

En la modalidad correcaminata 3K, participarán todos los deportistas menores del Club, junto con familiares, acompañados por los profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Mientras que en la prueba atlética, lo harán sobre el circuito 10K, todos los inscriptos en las distintas categorías, tanto en damas como en caballeros de la siguiente manera:

Sub 19
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
60 a 69 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito
Más de 70 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito

Una vez finalizada la prueba se realizará la ceremonia de premiación, 1°, 2° y 3° de cada categoría, tanto en damas, como en caballeros. Además, se entregarán menciones y se realizarán sorteos con premios especiales.

Vale recordar que la "Semana Deportiva Institucional" comenzó el domingo 3 con un Encuentro Infantil, el lunes 4 con una capacitación para técnicos por parte de la fundación Messi, y el martes 5 con una prueba a jugadores de nuestra ciudad por parte de los profesores de la mencionada fundación.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario