La continuidad de García Lorenzo se podría definir en las próximas horas

Los jugadores siguen con la medida de fuerza. El entrenador y el profesor Jorge Casaprima se reunirán con los dirigentes para conocer cuáles pueden ser las alternativas para continuar. La situación se agrava con el correr de las horas, llegó una nueva propuesta dirigencial pero el plantel la desechó.

-----------

Las horas son cada vez más decisivas en este Racing del Argentino A que no encuentra resultados dentro y fuera de la cancha. La paciencia comienza a agotarse y las negociaciones no encuentran un final feliz.

El entrenador David García Lorenzo y el profesor Jorge Casaprima pidieron una reunión con los dirigentes para la noche de este viernes para ver qué solución hay. En caso que no encuentren respuestas positivas darían un paso al costado. Ambos se sienten en el medio de esta situación compleja y no encuentran formas de llegar a buen puerto.

El cuerpo técnico querrá saber cómo sigue esto. Se vienen partidos de visitantes y los jugadores no han entrenado en lo que va de la semana.

El plantel sigue con la posición firme. Los dirigentes le realizaron este jueves una contrapropuesta que no varió demasiado de la anterior. El modo de paso sería similar y antes del 12 de noviembre les abonarían el 30% de octubre pero los jugadores sostienen que “las urgencias las tenemos ahora”.

Durante esta semana el equipo se presentó en el horario que fue citado por el cuerpo técnico pero no entrenó. Este fin de semana quedó libre por las elecciones legislativas y volvieron a ser convocados para el lunes por la tarde.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario