La ciudad se muestra en la TV Pública

En el marco del Festival de Doma y Folclore que se lleva a cabo en el Club Racing, en la tarde de este jueves, desde las 15.00, el programa Vivo en Argentina, que conducen Sergio Goycochea y Maby Wells, por el canal estatal, emitirá flashes desde Olavarría. Además, en el escenario "Horacio Guarany" se presentarán el Ballet Folclórico Municipal, Jorge Morales, Alex Freidig, Agayudos, Karina Béttiga, Grupo Emerger, Los Caldenes, Ceibo y Los Carabajal.


--------------------------------

Este jueves, se podrá ver el Festival de Doma y Folclore por la TV Pública, a través del programa televisivo “Vivo en Argentina”, que conducen Sergio Goycochea y Maby Wells, y que emitirá flashes desde Olavarría.

Hasta el domingo, la ciudad vive el Festival de Doma y Folclore con muchísimas alternativas para disfrutar: los mejores artistas del país en el escenario mayor; la Jineteada con bastos y Encimeras desde el viernes; el circuito peñero, el paseo de artesanos, el patio milonguero y el espacio de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Olavarría.

En la tarde de este jueves, desde las 15.00, el programa "Vivo en Argentina", que conducen Sergio Goycochea y Maby Wells, por la TV Pública; emitirá flashes desde Olavarría, en el marco de la duodécima realización del Festival Nacional de Doma y Folclore.

Habrá entrevistas a los diferentes artistas que se presentan en cada jornada del Festival; a los organizadores de la Fiesta y también al Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez.

La llegada de la TV Pública se convierte en una excelente oportunidad para mostrar las bondades de la ciudad y del Festival más importante de la Provincia a todo el país.

En tanto en el marco de las actuaciones en el escenario central, desde las 20.00, arranca la actividad en el Escenario con el Ballet Folclórico Municipal, Jorge Morales, Alex Freidig, Agayudos, Karina Bèttiga, Grupo Emerger, Los Caldenes, Ceibo y Los Carabajal

Esta edición del Festival será cubierta y llevada al país entero por distintos medios nacionales tales como Crónica TV, El Canal de la Música, la TV Pública, Canal 9, Radio Continental, Radio Nacional y la Agencia de Noticias Telam.

Las entradas individuales, para cada día del Festival se consiguen en el Club y tienen los siguientes valores:

- Miércoles 10:150 pesos por persona

- Jueves 11: 150 pesos por persona

- Viernes 12: 200 pesos por persona

- Sábado 13: 200 pesos por persona

- Domingo 14: 200 pesos por persona

Las plateas, en tanto, tienen un costo de 100 pesos por persona. Una silla para cada día del Festival. Son numeradas y se pueden adquirir en la Galería Vicente López, local 9 o en Sarmiento y Cerrito durante el Festival.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario