La CGT regional repudió el atentado a la sede de Aoma

La central obrera expresó su “más enérgico repudio” por el incendio intencional que el gremio minero sufrió el último miércoles. En un comunicado aseguró que el atentado fue “directamente contra todos los trabajadores” y exhortó “a las autoridades policiales y judiciales para que este hecho se esclarezca rápidamente”.

------------------

La conducción de la Delegación Regional Olavarría de la Confederación General del Trabajo y todas las organizaciones gremiales que la componen expresaron a través de un comunicado su “más enérgico repudio” ante el atentado sufrido el último miércoles en la sede gremial de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), delegación Olavarría.

Los integrantes de la CGT consideraron que cuando se atenta contra las instalaciones de una entidad gremial “se está violentando directamente contra los trabajadores de la misma que son los únicos y verdaderos dueños, que con sus esfuerzos y aportes colaboran durante toda su vida laboral para el engrandecimiento de su sindicato”.

La central obrera que conduce Daniel Prestipino subrayó que “este delito no ha sido sólo contra el gremio hermano minero de la ciudad, sino que todos los trabajadores y trabajadoras olavarrienses sentimos como propios los daños ocasionados”.

De este modo, desde la Delegación Regional Olavarría se exhortó “a las autoridades policiales y judiciales para que este hecho se esclarezca rápidamente y sea condenado el delincuente responsable materialmente del hecho, como así también los autores intelectuales en el caso que así haya sucedido” concluye el comunicado.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario