La CEO creó un Departamento de la Construcción

La iniciativa de la Cámara Empresaria busca convocar a todas las empresas de la industria, profesionales del sector y proveedores afines. Además brindará información sobre licitaciones y emprendimientos a los empresarios del sector.




-------------------

La Cámara Empresaria de Olavarría puso en funcionamiento su Departamento de la Construcción, con el fin de poder convocar a todas las empresas de la industria, profesionales del sector y proveedores afines.

El grupo está integrado por Daniel Torres, Matias Alsina, Osvaldo Langer, Fernando Dos Santos y el presidente de la entidad, Néstor Camplone.

Otra de las tareas que llevará adelante es mantener el vínculo con instituciones locales, provinciales, nacionales, públicas y privadas. Brindará Información sobre licitaciones y emprendimientos, además del contacto con los registros y la interpretación de las resoluciones.

Además se propone el mejoramiento de servicios en las obras y aportar elementos técnicos y económicos para la ejecución de proyectos.

Informaron que la Cámara Empresaria y FEBACON (FEBA) están trabajando en conjunto con el objetivo de obtener beneficios para el sector como implementación de balanzas móviles, realización de cursos de capacitación de seguridad e higiene, registro de licitadores, tratamiento de la Ley Nº 21771 (que refiere a los beneficios tributarios para la construcción de viviendas para alquiler), gestiones de líneas crediticias a bajo interés de financiación y amplios planes de pagos (hasta 66 cuotas) para adquisición de bienes de capital nuevos y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción y comercialización de bienes y/o servicios.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario